Big Ben se adapta a todas las circunstancias
Aprender inglés con Big Ben en Sant Boi de Llobregat es fácil
Este año sin duda se ha convertido en un año atípico, diferente y cambiante día tras día. La Covid-19 vuelve a aparecer en nuestras vidas en esta segunda ola. Esta vez sabemos qué hacer para superarla y la afrontamos con energía y fuerza. Desde Big Ben queremos hacer saber a todos nuestros alumnos y personas vinculadas a nuestra academia nuestro más sincero apoyo en estos momentos de incertidumbre y crisis.
La Generalitat de Cataluña ha vuelto a aplicar medidas restrictivas para evitar la propagación del virus. A pesar de contar con todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene en nuestra academia, nos hemos visto obligados a suspender las clases presenciales. Una decisión que tomamos teniendo en cuenta en primer lugar, la salud de nuestros alumnos y maestros y, en segundo lugar, la procedencia de nuestros alumnos, ya que hay gran porcentaje que vive fuera de Sant Boi de Llobregat y no se pueden desplazar.
En BigBen nos gusta hacer las clases presenciales, el contacto con los alumnos es uno de los aspectos primordiales para una enseñanza de calidad. La proximidad, el cariño y el acompañamiento ayudan a nuestros alumnos a convertirse en auténticos conocedores de la lengua inglesa. Pronto volveremos a sentir el calor de cada uno de vosotros, llenaremos las aulas y disfrutaremos aprendiendo.
Aun así, no dejamos de enseñar. Nos hemos tenido que volver a adaptar y reinventar. Nuestros maestros ofrecen sus clases de forma online, con todas las comodidades disponibles. Además, nuestras conversaciones siguen estando de forma online, ya sabéis que la mejor forma de aprender un idioma es practicándolo.
Comentarios recientes