El verano una ocasión perfecta para aprender inglés
Aunque sigamos inmersos en una pandemia mundial, desde Big Ben School sabemos que el verano es el momento ideal para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. A pesar de no recibir tantos turistas como en años anteriores, poco a poco los aeropuertos van cogiendo el ritmo habitual de pasajeros y, con ello, se abre una magnífica puerta para consolidar el inglés sin salir del territorio nacional.
Desde nuestra academia sabemos que no es lo mismo hablar inglés con los compañeros de clase que con gente nativa. Por eso, recomendamos aprovechar cualquier circunstancia ya sea mientras se está de vacaciones o yendo por Barcelona para hablar inglés con algún turista.
¿Serás capaz de entender todo lo que dice? ¿Podrás explicarle a esa persona todo lo que quieres decirle? Tan solo te recomendamos una cosa, no tengas miedo a equivocarte. Es normal no utilizar el tiempo verbal que corresponde o pronunciar mal una palabra, al fin y al cabo, cuando se mantiene una conversación apenas hay tiempo para pensar. Así que confía en ti, ten seguridad en tus palabras y disfruta del momento, ya tendrás tiempo para analizar aquello que has dicho y autocorregirte para seguir aprendiendo.
Lo más bonito de aprender un idioma no es tener una titulación sino poder comunicarte con otras personas. Además, poder establecer un diálogo con otra gente de fuera de España te permite conocer nuevos pensamientos, nuevas culturas y ampliar tu visión del mundo convirtiéndote en una persona más plural.
Comentarios recientes