Cursos de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero

Big Ben School organiza campamentos internacionales con estancias en el extranjero para alumnos y alumnas que quieran mejorar su inglés

En Big Ben School sabemos lo importante que es el aprendizaje del idioma, pero no menos importante es el pasarlo bien y disfrutar de tu entorno y de las nuevas amistades que puedes hacer.

Para ello vas a poder acceder a infinidad de actividades culturales, sociales y deportivas, así como a excursiones que te permitirán ver nuevos lugares y conocer gente, lo que sin duda te hará aprender y crecer personalmente.

¡Vivirás nuevas y apasionantes experiencias que recordarás para siempre!

Los años de experiencia en la organización de cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos en el extranjero y una cuidada selección de las empresas, organizaciones, alojamientos, familias anfitrionas y las mejores escuelas dedicadas a la enseñanza de los idiomas, nos garantiza que una de las mejores opciones para aprender, mejorar y practicar un idioma, es la integración, convivencia y adaptación a la cultura y costumbres del país anfitrión.

Nuestros programas contemplan todos estos aspectos, lo que hace que podamos ofrecer una excelente calidad, tanto en programas, en alojamientos en familias , como en los destinos, buscando sitios tranquilos y seguros para poder disfrutar de una estancia enriquecedora.

  • Objetivos: Aprender, mejorar y dominar otra lengua es el objeto de nuestros programas y cursos en el extranjero, pero además, otro objetivo para los jóvenes, es que conozcan un modo de vida diferente, sus costumbres y su cultura, lo que hace que valoren la estancia, les ayude a madurar y a prepararse para el futuro.

Cursos y estancias abiertas en la actualidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *