¿Por qué es importante sacarse el First?

¿Por qué es importante sacarse el First?

Big Ben School, único Centro Oficial de Cambridge English en el Baix Llobregat

Obtener esta titulación acredita un nivel B2, que corresponde a tener un nivel medio alto de inglés. Y el hecho de tener un nivel alto de inglés te abre muchas posibilidades y muchas puertas a nivel laboral.

  • Lo más importante de obtener esta titulación es que está avalada por una institución reconocida y de enorme prestigio, la Universidad de Cambridge, muchos organismos la sitúan como la Universidad más importante del Reino Unido cada año.
  • Esta titulación facilitará a todo el que la tenga, el acceso al mundo laboral y no solo cuando te introduces por primera vez, sino para ir mejorando tus condiciones.
  • Esta titulación está reconocida a nivel mundial. Las empresas más importantes del mundo dan por válida esta titulación así como la mayor parte de centros educativos a nivel nacional e internacional.
  • El First Certificate in English está totalmente adaptado al Estándar Europeo, todos los exámenes de Cambridge English se encuentran adaptados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Gran parte de las universidades exigen este título para poder obtener sus títulos universitarios.

Con todas estas consideraciones, la conclusión es que disponer del First, solo te puede traer cosas buenas y nuevas oportunidades, así que si te hemos convencido contacta con nosotros aquí y te informaremos del curso que mejor se adapte a tu rutina.

Big Ben School, como Centro Examinador Oficial de Cambridge English en el Baix Llobregat, lleva muchos años ayudando a sus alumnos y preparándolos para este examen con un 100% de aprobados en los alumnos recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *