post-title portfolio-title Superkids 2020-08-10 12:54:30 no no Categorías: En Big Ben School sabemos lo importante que es el aprendizaje del idioma, pero no menos importante es el pasarlo bien y disfrutar de tu entorno y de las nuevas amistades que puedes hacer. Para ello vas a poder acceder a infinidad de actividades culturales, sociales y deportivas, así como a excursiones que te permitirán ver nuevos lugares y conocer gente, lo que sin duda te hará aprender y crecer personalmente. ¡Vivirás nuevas y apasionantes experiencias que recordarás para siempre!

Superkids

En Big Ben School sabemos lo importante que es el aprendizaje del idioma, pero no menos importante es el pasarlo bien y disfrutar de tu entorno y de las nuevas amistades que puedes hacer. Para ello vas a poder acceder a infinidad de actividades culturales, sociales y deportivas, así como a excursiones que te permitirán ver nuevos lugares y conocer gente, lo que sin duda te hará aprender y crecer personalmente. ¡Vivirás nuevas y apasionantes experiencias que recordarás para siempre!

Clases de inglés en Sant Boi para niños de 5 y 6 años

Big Ben School: 2 clase de 45 minutos por semana

En la educación preescolar, y en los primeros cursos de primaria, no se puede exigir que los niños y niñas aprendan conceptos técnicos del lenguaje como la gramática.

La finalidad de las clases es que desarrollen la habilidad de escuchar un idioma que no es el habitual, y entender los mensajes correctamente.

El profesor produce todas las instrucciones y comentarios en inglés, aunque domina perfectamente el catalán y/o el castellano ya que es necesario que los niños y niñas sepan que se les entiende.

Se hacen muchas actividades mediante la técnica de TPR (Respuesta Física Total) que combina el aprendizaje del lenguaje (palabras, frases cortas, canciones) con movimientos y actividades físicas, con la intención de mejorar el proceso de absorción del lenguaje nuevo y dejar un contexto para hacer trabajar la memoria.

En Superkids los niños empezarán a ver un poco el lenguaje escrito, pero no se les exigirá una producción pulida.